Envío
Cuando haces un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluyendo la tarifa de envío. Enviaremos los artículos
En el plazo de 6 días, una vez completado el pago.
No ofrecemos tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en países individuales. ¡
Lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona el producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduana adicionales,
Tasas de corretaje, aranceles e impuestos para la importación en tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega.
No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devuelve
Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
Te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón Sin embargo, el comprador debe hacer
Asegúrese de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el comprador
Sea responsable de tales daños o pérdidas, y no le daremos al comprador un reembolso completo.
El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo de daños o pérdidas ¡!
El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.
Garantía de mantenimiento
Ofrecemos un reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazo en un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.
El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe asumir los gastos de envío para la devolución ¡!
También ofrecemos un mantenimiento gratuito de 12 meses. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales y debe soportar
Los gastos de envío para la devolución. Si se necesita reemplazar cualquier pieza, el comprador también debe pagar los costes de las piezas para ser reemplazadas.
Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos al
Empresa de logística, envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o cambiaremos lo antes posible.
Comentarios
Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con
Nuestros artículos y servicios.
Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, por favor, no dude en contactarnos primero antes de dejar un comentario negativo.
Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarle los mejores servicios al cliente.