Regulaciones de corretaje de ventas - Undershop.es

1. ALCANCE DEL SUJETO
Estas regulaciones establecen las reglas para que el intermediario brinde servicios de mediación al cliente en la compra de bienes a los vendedores.

2. GLOSARIO
Las expresiones utilizadas en este Reglamento significan:

Cuenta de cliente: una cuenta individual en el sistema electrónico, mantenida y administrada por el intermediario,
Cliente - consumidor en el sentido de lo dispuesto en el art. 22 índice 1 del Código Civil, en nombre y para el cual el Corredor compra los bienes al Vendedor,
Broker - SEOPRO, con sede en Poděbradova 869 547 01 Náchod República Checa, NIP: CZ684083023, REGON 05942454. Si desea rescindir el contrato CONTÁCTENOS, ingrese el número de pedido y le proporcionaremos la dirección para las devoluciones. No envíe los productos a la dirección de la empresa. El envío no será aceptado.
Registro: un proceso que permite la creación de una cuenta de cliente individual, en la que se recopilan datos sobre el Cliente y para el cual el Cliente establece una contraseña,
Vendedor: una entidad que vende bienes y tiene su domicilio social en un tercer país.
Servicio de corretaje: un servicio proporcionado por el corredor al cliente de acuerdo con los principios establecidos en este Reglamento,
Ley de Derechos del Consumidor: la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor (artículo 827 de Journal of Laws, enmendado),
IVA: impuesto al valor agregado impuesto a las importaciones de conformidad con la Ley de 11 de marzo de 2004 sobre el impuesto a los bienes y servicios (Journal of Laws 2016.710, j.).

3. ALCANCE DEL SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN
1. Como parte del servicio de intermediación provisto por el Intermediario, el Intermediario se desempeña en nombre y en beneficio del Cliente, en base al poder notarial, ordena los bienes al Vendedor y paga los honorarios relacionados con la entrega de los bienes al Cliente (excluyendo los derechos de aduana y el IVA sobre las importaciones).

2. Como parte del servicio de corretaje, el Intermediario no realiza ningún pago de aduanas o IVA sobre las importaciones debidas en virtud de realizar el pedido y enviar los productos a la dirección del Cliente.

3. El servicio de corretaje se presta sobre la base de acuerdos específicos entre las Partes.

4. Al realizar un pedido, el Cliente declara que le otorga al Intermediario un poder notarial para ordenar bienes en nombre y por cuenta del Cliente y para pagar el precio y los costos de envío de los bienes en nombre del Cliente en nombre del Cliente. El corredor tiene derecho a actuar solo dentro del alcance del poder notarial otorgado a él.

4. OBLIGACIONES DE LAS PARTES
El corredor declara que, en relación con la prestación de servicios de corretaje para la venta de bienes de vendedores extranjeros al cliente, el corredor asume algunas de las obligaciones derivadas de las disposiciones de la ley polaca, que se imponen a los vendedores de bienes:

1. proporciona al cliente la información necesaria sobre el derecho a rescindir el contrato de venta,

2. realiza y reconoce el procedimiento de queja con respecto a los bienes,

3. es responsable bajo la garantía por defectos en los bienes,

4. es responsable de la entrega de los productos solicitados dentro de los 60 días a partir de la fecha del contrato,

5. proporciona, a solicitud del cliente, instrucciones para usar los productos y todos los documentos necesarios relacionados con los productos en polaco

5. PEDIDOS PARA ENCARGAR EL SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN
1. El Cliente envía al Intermediario una instrucción para lanzar un servicio de intermediación para un producto determinado a través del sitio web del Intermediario o utilizando el sitio web de Allegro.
2. En el caso de realizar pedidos para lanzar servicios de intermediación utilizando el sitio web de Allegro, dichos pedidos se enviarán de acuerdo con los mecanismos de ese sitio web.
3. Después de recibir las instrucciones para iniciar el servicio de corretaje, el Agente enviará al Cliente:


1. El contenido de este Reglamento registrado en un soporte duradero.

2.información de que, de conformidad con la Ley de derechos del consumidor, para que el servicio de intermediación se realice dentro de los 14 días a partir de la fecha del contrato, es necesario que la solicitud expresa del Cliente a este respecto se registre en un medio duradero,

3.información de que el Cliente pierde el derecho de rescindir el contrato si el Intermediario ha comenzado a intermediar los servicios con el consentimiento expreso del Cliente que fue informado antes del inicio del servicio de que después de cumplir el servicio por el Intermediario, perderá el derecho de rescindir el contrato,

4. El corredor proporciona al Cliente información completa sobre el precio final del servicio, junto con todos los costos y una descripción de las características principales del servicio. La información está disponible en el sitio web del intermediario o como parte del sitio web de Allegro.

5. Al enviar una instrucción para iniciar el servicio de corretaje a través del sitio web del intermediario, el cliente proporcionará al intermediario en el formulario los siguientes datos: nombre, apellido, dirección de correo electrónico. dirección de entrega, número de teléfono.

6. El Cliente realiza el pedido después de haber leído el Reglamento y aceptar sus disposiciones.

7. El corredor está obligado a proporcionar al Cliente la confirmación de la conclusión del contrato a distancia en un medio duradero dentro de un tiempo razonable después de su conclusión.

8. PAGOS
1. A solicitud del Cliente, el Corredor emitirá una factura por los servicios prestados al Cliente, incluida una comisión por las acciones tomadas por el Corredor. El corredor está obligado a emitir una factura por la entrega que cubra el monto total del servicio, que incluye el monto de la compra transferido al vendedor y la comisión. El corredor emite la factura sin la firma del cliente y la envía electrónicamente al Cliente, con lo cual el Cliente acepta.
2. El pago como servicio de corretaje y el pago de los costos relacionados con la importación de bienes (excepto los derechos de aduana y el IVA de importación) se realizarán por adelantado antes de que el Intermediario comience a prestar servicios.
3. Los pagos pueden hacerse a elección del Cliente mediante transferencia a la cuenta bancaria del intermediario o a través del sitio web del servicio de pago PayU.
4. Todos los precios proporcionados en el sitio web del intermediario se expresan en zlotys polacos.

5. Los productos a PLN 0.00 son el resultado de un error técnico y nos negamos a procesar pedidos de estos productos.

9. DEVOLUCIÓN DE BIENES AL CLIENTE
1. Dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha de recepción de los bienes, el Cliente puede presentar al Intermediario una declaración sobre la devolución de los bienes comprados al Vendedor.
2. Con la presentación de una declaración de devolución:
Cliente:
se compromete a enviar los productos al Vendedor, a más tardar dentro de los 14 días calendario a partir del día en que recibió los productos solicitados. Los bienes deben ser entregados a la dirección del Vendedor, proporcionada por el Intermediario, quien se compromete, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de los bienes por parte del Vendedor para devolver al Cliente todos los pagos realizados por él. El corredor reembolsa el pago utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente, a menos que el cliente acuerde expresamente un método diferente de reembolso que no implique ningún costo para él.
3. Se puede presentar una declaración de devolución en el FORMULARIO. El corredor ofrece la opción de enviar una declaración de devolución electrónicamente. Para cumplir con la fecha límite mencionada en el párrafo 1 es suficiente enviar una declaración antes de su vencimiento.

4. Debido a razones de protección de la salud o higiene, las devoluciones o cambios de artículos en las categorías "Trajes de baño", "Ropa interior", "Belleza y salud", "Joyas" solo son posibles para artículos originalmente empacados en un paquete postal sellado.

10. PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIONES
1. Para facilitar la tramitación de las reclamaciones por parte del Cliente, el Corredor asume las obligaciones relacionadas con la responsabilidad del Vendedor en virtud de la garantía por defectos en los bienes adquiridos por el Cliente. El Cliente puede presentar la queja por correo electrónico a la siguiente dirección: sklep@undershop.pl o por correo postal a la dirección del intermediario. Dentro de los 14 días hábiles posteriores a la presentación de la queja, el intermediario responderá a la queja del consumidor.
2. En caso de irregularidades relacionadas con el funcionamiento del sitio web del intermediario, el Cliente tiene derecho a informar este hecho enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: sklep@undershop.pl o en una carta a la dirección del intermediario.
3. El Cliente tiene derecho a presentar una queja con respecto a la prestación de servicios de corretaje por un intermediario. El Cliente puede presentar la queja por correo electrónico a la siguiente dirección: sklep@undershop.pl o por correo postal a la dirección del intermediario.
4. La solicitud del Cliente debe contener los detalles de la dirección del Cliente, el nombre y apellido del Cliente, así como la indicación exacta de la irregularidad a la que se relaciona la solicitud, junto con la justificación de la solicitud.
5. El corredor responderá a la notificación recibida dentro de no más de 14 días a partir de la fecha de recepción.
6. Cualquier queja relacionada con los pagos se debe informar a la entidad responsable de realizar el pago, es decir, al banco u otra entidad a través de la cual se transfieren los fondos.

11. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
1. Los datos personales se procesan de conformidad con las disposiciones de la Ley de 10 de mayo de 2018 sobre la protección de datos personales (Journal of Laws 2018, artículo 1000, enmendado)
2. El Cliente, al proporcionar datos personales, consiente su procesamiento por parte del Intermediario para la prestación adecuada del servicio.
3. Los datos ingresados ​​en el formulario de registro deben ser actualizados por el Cliente. La actualización de datos debe hacerse cambiando los datos relevantes en la cuenta del cliente.
4. El Cliente también puede aceptar enviar información comercial por medios electrónicos de comunicación. Si se da dicho consentimiento, el intermediario tiene derecho a enviar el contenido electrónicamente al cliente.
5. Los datos personales proporcionados en la solicitud y / o formulario de registro serán procesados ​​y administrados por el intermediario.
6. El cliente tiene derecho a acceder al contenido de los datos personales y el derecho a solicitar su corrección, suplementación o supresión de los principios establecidos en el art. 32-35 de la Ley de Protección de Datos Personales.

12. DERECHOS DE AUTOR
1. El sitio web del intermediario es un trabajo en el sentido de la Ley de derechos de autor y todos los derechos de autor se otorgan únicamente al intermediario.
2. El intermediario declara que todos los materiales publicados en el sitio web del intermediario, incluidos los materiales de texto, fotografía, gráficos y arreglos, son propiedad intelectual del intermediario o de terceros.
3. El intermediario excluye la posibilidad de copiar, duplicar, modificar, distribuir u otras formas de uso comercial de los materiales de propiedad del intermediario, mencionados en el párrafo. 1, sin el consentimiento previo por escrito del intermediario.

13. REQUISITOS TÉCNICOS
1. Para utilizar el sitio web del intermediario, el cliente debe tener una computadora u otro dispositivo terminal con acceso a Internet.
2. Para usar el sitio web del intermediario, es necesario habilitar información de texto breve llamada "cookies" (en adelante: "cookies"). Deshabilitar las "cookies" evita que el Cliente use completamente el sitio web del Intermediario.

14. CAMBIOS AL REGLAMENTO
1. El Corredor se reserva el derecho de realizar cambios en este Reglamento, sobre el cual informará en el sitio web de inmediato, es decir, no menos de 14 días antes de realizar cambios.
2. El Corredor informará sobre el hecho de que el Reglamento ha sido modificado mediante la colocación de información en el sitio web sobre los cambios y la colocación de un texto unificado de los Reglamentos modificados y una indicación de cuáles de las disposiciones existentes de los Reglamentos han cambiado.
3. El Reglamento puede modificarse en cualquier momento, en particular por razones técnicas, legales y / u organizativas importantes, sin la necesidad de justificar estas razones.
4. El uso de los servicios del intermediario por parte del cliente después de la entrada en vigor de las enmiendas al Reglamento equivale a la aceptación de los cambios.
5. Cualquier cambio a este Reglamento entrará en vigor dentro de los 14 días a partir de la fecha de su publicación en el sitio web.
6. Las enmiendas al Reglamento después de enviar la Instrucción para comenzar a intermediar los servicios no afectan la forma de su implementación.

15. DISPOSICIONES FINALES
1. Este Reglamento se pone a disposición de los clientes de forma gratuita de manera que permita su adquisición, reproducción y grabación de su contenido.

2. Estas Regulaciones están disponibles en el sitio web en la sección Centro de ayuda de la pestaña Regulaciones.
3. La comunicación entre las partes se realiza electrónicamente. El corredor enviará la información del cliente a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro.
4. El presente Reglamento entrará en vigor el día de su publicación en el sitio web.
5. Si una de las disposiciones de este Reglamento es o será ineficaz, esto no afectará la fuerza vinculante de las disposiciones restantes. En lugar de la disposición ineficaz de las Regulaciones, se aplicará una regla más cercana a los propósitos de la disposición inválida y la totalidad de estas Regulaciones.
6. Cualquier disputa que surja de la provisión de servicios por parte del intermediario se resolverá de manera amigable y, en caso de desacuerdo, será resuelta por el tribunal competente de la jurisdicción local.
7. La ley polaca se aplicará a todas las relaciones jurídicas derivadas de este Reglamento.
8. Para asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicará la ley generalmente aplicable.